Momentos musicales.


Hola a todos.

Pensaba , ¿ qué canciones seleccionaría ?. Difícil elección . En mi espacio voy agregando aquellas que me han marcado tanto para lo bueno como para lo malo.

Grupos, solistas, pop, rock, etc., uf cuantos estilos.

Pero me gustaría hacer mención a Arístides Moreno, canario él. Un cantante que me acompaño durante mi estancia en las Islas Canarias. Aquí os dejo un enlace a su canción Felicidad y a la canción Horcon boys.   Busca las canciones de este cantante. Pasarás un buen rato.

Y hablando de Arístides Moreno , ¿ No puedo dejar de lado al grupo Mestisay y esa gran canción Niña Candela.

Aquí os la dejo para vuestro deleite.

Una salutació

Acerca de Rafael Quintana

Con ganas de compartir y de aprender
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

