Valencia se suma a la fiesta


El centro de Valencia se convierte en una ...

VALENCIA, 12 (EUROPA PRESS) El centro de Valencia registra esta madrugada una imagen nada habitual para una madrugada de domingo y es que la victoria de la selección española en Sudáfrica, que la acredita como la nueva campeona del mundo de fútbol, está devolviendo a las principales arterias de la ciudad un aspecto más propio de las ‘horas punta’, con vehículos agolpados en la calzada y miles de personas transitando por calles y plazas cercanas a la Plaza del Ayuntamiento.

En sus inmediaciones se han concentrado miles de personas de diversas nacionalidades, provistas con bombos, trompetas, vuvuzelas e incluso peluches con forma de pulpo que son manteados en señal de homenaje al archiconocido pulpo Paul, que predijo la victoria de España ante Alemania en semifinales y ante Holanda en la final.

SIN INCIDENTES

Pases toreros, canciones falleras, tracas, alcohol y música se están dando cita bajo el balcón del Consistorio sin que, por el momento, se haya producido ningún altercado, según han confirmado agentes de la Policía Local desplazados a la zona, que han asegurado que todo está "tranquilo" dentro de las circunstancias y que tan sólo se han registrado "incidentes leves" como "el zarandeo de algunos vehículos".

En todo caso, una decena de agentes protegen las inmediaciones del Ayuntamiento, en una noche que, según parece, no ha hecho más que comenzar en Valencia. Una ciudad que hoy canta al unísono el ‘Yo soy español’, sin renunciar tampoco al tradicional ‘Paquito el chocolatero’

 

Fuente Yahoo noticias.

Acerca de Rafael Quintana

Con ganas de compartir y de aprender
Esta entrada fue publicada en Deportes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s