>Bokabulario ironiza por el disparate de la denuncia de una familia musulmana a un profesor por hablar de jamón


>Bokabulario ironiza por el disparate de la denuncia de una familia musulmana a un profesor por hablar de jamón. Os emplazo a leerlo.

España, 2020: Golpe policial a una red de contrabandistas de jamones extendida por toda España
Pedro Fernández Barbadillo, 22 de diciembre de 2010 a las 12:09

Los musulmanes en España comienzan la batalla contra una de las señas de identidad más arraigadas: el jamón

Gin-tonics sin fronteras propone la inmediata constitución de la asociación Liga Solidaria por el Jamón antes de que esta fantasía se convierta en realidad. Hay que conseguir una reforma constitucional que garantice el derecho de los españoles a comer jamón. Ya tenemos a los primeros miembros.

13 de diciembre de 2020

Golpe policial a una red de contrabandistas de jamones extendida por toda España

AGENCIA EFE

En una operación coordinada por Unidad Militar de Emergencias, los Mossos de Esquadra, la Ertzaintza y la Gendarmería Real marroquí, que ha abarcado diversos países de la Confederación de Expaña, se ha desarticulado una red de contrabando de jamones que tenía previsto distribuir 30.000 unidades de este producto cárnico por todos los países subpirenaicos.

En una rueda de prensa efectuada esta mañana, la ministra de Interior y vicepresidenta primera del Gobierno, Leire Pajín, explicó que los detenidos criaban los cerdos en Texas, donde también los mataban según ritos tradicionales realizados por una colonia de extremeños afincada en San Antonio. Los jamones se cargaban en barcos, que navegaban hasta la costa cantábrica. Luego, se trasladaban a lanchas rápidas fuera de las aguas jurisdiccionales españolas. La descarga se hacía en playas asturianas, aprovechando que este estado confederado se ha despoblado desde el cierre de las minas de carbón y el traslado de los premios Príncipe de Asturias a Barcelona.

“Desde la independencia de este país de los Estados Unidos, Texas se ha convertido en un centro de reunión de elementos extremistas de todo el mundo, desde propagadores del colesterol a moteros generadores de gases de efecto invernadero. La Unión Europea está harta. Ahora han pedido refugio en Texas los bailarines de valses y los obispos que se niegan a ordenar mujeres. Va a presentar una queja al Gobierno tejano.”

La vicepresidenta dijo que las fuerzas de seguridad esperaban un cargamento especial de jamones en vísperas del solsticio de invierno (antigua Navidad). La demanda de este producto hace que en estas fechas por un jamón se paguen hasta 1.500 euros.

Los detenidos, en torno a 500 personas entre contrabandistas y compradores, pueden ser condenados por la Ley de Regulación de Animales Impuros y Perjudiciales para la Salud, a diversas penas, según el carácter de su delito. De tratarse sólo de un atentado contra la salud, los sospechosos podrían ser condenados a una pena de cárcel de tres años, junto con una multa y un proceso de reeducación y resocialización por tiempo indefinido.

Si la Audiencia Nacional aprecía que el contrabando y el consumo se hacía con intención de burlarse de los ciudadanos musulmanes (según el último censo, en torno al 17% de la población), a las penas citadas se puede añadir la de cincuenta latigazos.

El presidente del Gobierno, José Blanco, que se encuentra en Berlín para entregar los títulos de propiedad de la isla de Mallorca al Ministerio de Economía alemán como aval para un préstamo por importe de 12.000 millones de euros para pagar las pensiones del próximo año, declaró que “España es una democracia avanzada que ha establecido una convivencia modelo con el islam, parte integrante de su cultura milenaria que la Iglesia y el fascismo trató de cercenar. Las minorías deben someterse a las leyes aprobadas por la mayoría. La persecucuión del consumo de jamón es como la prohibición del tabaco y los toros. Gracias a ellas, los españoles, con independencia de sus creencias y orígenes, son más decentes, solidarios y sanos”.

El jefe de la oposición, Manuel Fraga, que se encontraba en un restaurante de Villalba (Lugo) celebrando su primer año como presidente del Partido Popular después de derrotar a Mariano Rajoy, declaró a los periodistas que él no estaba de acuerdo con la prohibición del cerdo, pero que “las leyes se deben respetar hasta que el Tribunal Constitucional se pronuncie sobre el recurso” que el PP presentó hace siete años”.

El embajador marroquí en la Confederación Española, Felipe González, de quien se rumorea que se ha convertido al islam, emitió un comunicado exigiendo a las autoridades que persigan a quienes ofenden a los musulmanes y vulneran el Acuerdo de Buena Vecindad entre los dos países.

Comente esta noticia en el blog Bokabulario

Acerca de Rafael Quintana

Con ganas de compartir y de aprender
Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s