Problema de acceso a Windows Live, hotmail, etc.


Recientemente he tenido problemas en el acceso a mi cuenta de windows live. Concretamente me daba el error:

The Windows Live Network is unavailable from this site for one of the following reasons:

  • This site may be experiencing a problem
  • The site may not be a member of the Windows Live Network

You can:

  • You can sign in or sign up at other sites on the Windows Live Network, or try again later at this site.

o en español, según desde donde accediese:

Windows Live Network no está disponible desde este sitio por uno de los motivos siguientes:

  • Es posible que se haya producido algún problema en el sitio
  • Es posible que el sitio no esté registrado en Windows Live Network

Puede iniciar sesión o bien registrarse en otros sitios de Windows Live Network o volver a intentarlo más tarde en este sitio.

El error no se muy bien por qué se ha producido, aunque creo que en mi caso se ha debido a que la contraseña ha caducado ( por defecto tengo habilitado que caduque cada 72 días obligándome a cambiarla). La solución es bastante sencilla. Cada vez que intentaba acceder me daba el error que os he mostrado.

1.- Por que tenía el login de forma automática ( no muy aconsejable por problemas de privacidad y seguridad , aunque ya se sabe, lo que no quieras que se sepa no lo guardes en la red).

2.- Por problemas en las cookies

La solución pasa por borrar todo el historial de navegación en tu navegador . Una vez realizado esto lo que debes de hacer es no acceder con tu contraseña y solicitar una nueva contraseña, siguiendo los pasos indicados por Microsoft.

Yo por mi parte suelo emplear para el restablecimiento una cuenta de correo alternativa.

Espero que os valga de ayuda.

También tenéis mas ayuda en el Foro de Windows, muy útil y de muy buena calidad.

Slds

Acerca de Rafael Quintana

Con ganas de compartir y de aprender
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Problema de acceso a Windows Live, hotmail, etc.

  1. anonimo dijo:

    Thank You

Responder

