Escanear virus online. 37 motores antivirus.


Si hace relativamente poco hablaba de una página donde podíamos escanear esos archivos “poco confiables” ahora os hablo de otra donde podemos escanearlos con 37 motores antivirus.

VirSCAN puede escanear archivos comprimidos con la contraseña ‘infected’ o ‘virus’.VirSCAN soporta descompresión Rar/Zip de hasta 20 archivos. La limitación de tamaño de la carpeta o archivo está limitada a 20 Mb.

VirSCAN.org es un servicio GRATUITO de escaneo en línea que chequea los archivos subidos usando los motores antivirus indicados en la lista VirSCAN. Luego de subir el archivo a chequear podés ver los resultados y lo peligroso o inofensivo que es este archivo.

VirSCAN.org no reemplaza los programas antivirus de tu computadora. VirSCAN no es capaz de proteger tu computadora de infecciones. VirSCAN únicamente escanea archivos en busca de virus, troyanos, backdoors, spyware y dialers. No obstante, VirSCAN no asume ninguna responsabilidad por los resultados del escaneo. Aunque ninguno de los motores antivirus incluidos en VirSCAN detecte ningún tipo de infección en el archivo subido, no se garantiza que esté limpio y sea seguro para tu computadora. Algunos motores antivirus pueden identificar como infectado a un archivo que subas, pero podría ser un falso positivo. Debido a diferencias en la plataforma y versión del motor, el reporte no puede mostrar las capacidades reales de los proveedores de antivirus. Existe la posibilidad de que VirSCAN falle en detectar una verdadera infección y que, sin embargo, el proveedor del antivirus sí sea capaz o, por el contrario, que VirSCAN detecte infección pero que el correspondiente motor antivirus falle en hacerlo.

Acerca de Rafael Quintana

Con ganas de compartir y de aprender
Esta entrada fue publicada en Linux, Seguridad, software y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s