Saltar la restricción de 72 minutos en Megavideo


A fuerza de buen contenido sin restricciones, Megavideo se ha convertido en uno de los portales de vídeo más populares y utilizados. Pero a pesar de todas las cosas buenas que tiene, todavía hay una cosa que molesta muchos: el límite de los 72 minutos, que no te permite ver más contenido hasta los próximos 54 minutos. Algunos encontraron la solución con la extensión para Firefox y Chrome, Illimitux, pero para quienes no utilicen ese navegador, hay una nueva opción, aún mejor.

Esta opción es más simple porque no tienes que descargar nada. El sitio MegaVideo9 no presenta una interfaz ni buscador. Simplemente tiene un campo para ingresar la URL del vídeo en Megavideo que quieres ver y al ingresarlo, te lleva directamente a un sitio con su propio reproductor donde puedes reproducirlo sin limitaciones. Pero lo que es aún mejor, si estás viendo vídeos en Megavideo y justo te pasas del límite, simplemente agrégale un 9 al final de “Megavideo” en la URL y te olvidas del problema. Esto hace el proceso mucho más simple y rápido.

Pero tiene aún más sorpresas, ya que además de evitar la limitación de los 72 minutos, también te permite descargar el vídeo a una excelente velocidad a través de un simple link que se posa sobre el vídeo en todo momento. La única queja que podríamos tener es que no ofrece opciones de descarga, como la calidad del vídeo, pero también debemos entender que actualmente se encuentra en Beta y, si es posible, lo agregarán con el paso del tiempo.

Como dato final, en la base del sitio puedes ver la cantidad de tráfico actual del sitio, una información muy útil si sientes que el servicio está andando lento y no entiendes por qué. Estamos seguros que esta novedad no será nada grata para Megavideo, pero los consumidores estarán felices de poder evitar ese molesto límite agregando un simple número al final de “Megavideo” en la URL.

Sitio oficial:  MegaVideo9

vía Mira más de 72 minutos en Megavideo. en NeoTeo, muy buen blog

Acerca de Rafael Quintana

Con ganas de compartir y de aprender
Galería | Esta entrada fue publicada en Entretenimiento y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s