Diez razones femeninas para practicar el sexo y… ¡no salir de la cama en una semana!


Además del placer inmediato que proporciona hacer el amor, ¿sabías que además es uno de los mejores tratamientos de belleza, antiestrés y analgésico que hay?

Existen otras razones altamente beneficiosas para la salud para no dejar de practicarlo.

¿Te gustaría saber por qué tienes que practicarlo lo más a menudo posible?

Pues Mujeraldia te lo explica con todo detalle y fotos ad hoc. Nosotros te adelantamos un breve resumen.

  1. ADELGAZA
    ¿Sabías que en una relación sexual de 20 minutos se queman aproximadamente 150 calorías? Además, tonifica y reduce la celulitis al poner en funcionamiento más de 500 músculos. Por estos motivos, podrías sustituir, tranquilamente, gimnasio por cama.
  2. ES ANALGÉSICO
    El que te duela la cabeza, ya no te servirá como excusa en cuanto ellos se enteres de que para el dolor es altamente beneficioso practicar sexo. Antes de tomarte cualquier medicina, procura hacerlo. Se incrementa el flujo sanguíneo y se alivia la tensión de las arterias, y se libera oxitocina, que actúa de calmante natural.
  3. ACABA CON EL ESTRES
    Si tus jornadas laborales son un infierno y necesitas relajarte, no hay nada mejor que una buena sesión de sexo. Al hacer el amor, se liberan endorfrinas, que son unas hormonas que mejoran tu estado de ánimo, te ayudan a relajarte, desconectar del mundo, y alejarte de la realidad. Para personas depresivas, ¡el sexo es 10 veces más efectivo que el Valium!
  4. EMBELLECE
    ¡El mito de que mucho sexo mejora tu piel es totalemente verídico! Gracias a la producción de estrógenos durante el acto sexual, puedes mejorar su aspecto y el de tu cabello. Al hacerlo, segregamos agua y aceite, que ayudan a mantener hidratada la piel, y luminoso el pelo. También reduce las posibilidades de tener dermatitis, erupciones cutáneas y manchas en la piel, y limpia tus poros gracias al sudor. ¿Qué más se puede pedir?
  5. INMUNIZA
    Increíble pero cierto, y todo porque a partir de la descarga hormonal que se produce durante el sexo, se modifica la química orgánica y ello contribuye a aumentar la producción de células que combaten virus y bacterias, por lo que contribuye a reforzar el sistema inmunológico y fortalece la detección de células cancígenas.
  6. COMBATE EL INSOMNIO
    Para todos aquellos que tienen problemas para conciliar el sueño, tenemos buenas noticias: No hay mejor cura contra el insomnio que una sesión de sexo antes de ir a dormir. Está demostrado que ayuda a las personas que padecen trastornos de sueño, así que si es tu caso, ¡ponlo en práctica!
  7. POTENCIA LA AUTOESTIMA
    ¿Sabás que el sexo contribuye a aumentar tu autoestima? Las personas que tienen una vida sexual activa, tienen mayor seguridad en sí mismas, clave para mejorarla, así como las relaciones interpesonales. Además, llegar al clímax nos ayuda a sentirnos más queridos y atractivos y nos vuelve más optimistas ante nuestros problemas.
  8. AHORRA DENTISTA
    Y todo gracias al simple hecho de besarse todos los días. Así, ayudas a la saliva a limpiar los dientes y disminuyes la cantidad de ácido que destruye su esmalte, ¡por lo que tendrás una bonita sonrisa que delatará la cantidad de sexo que tienes en tu vida!
  9. QUITA ARRUGAS
    El extra de hidratación que se obtiene durante el acto contribuye a oxigenar nuestra piel, a hacerla más elástica y luminosa, y a retrasar la aparición de arrugas. En el plano psicológico porque nos aporta optimismo para sobrellevar la rutina de nuestro día a día.
  10. AUMENTA EL DESEO
    Al estar con tu pareja en la cama, incentivais el afecto y la confianza sexual, que hace que vuestras relaciones mejoren en todos los planos, incluído el sexual. Además, un cuerpo sexualmente actrivo produce mayor cantidad de feromonas, ¡sutil aroma que excita al sexo opuesto!

vía http://www.periodistadigital.com/codigoxy/ocio-y-cultura/2011/05/13/diez-razones-mujer-tener-sexo-estress-no-salir-cama-placer-semana-.shtml

Acerca de Rafael Quintana

Con ganas de compartir y de aprender
Galería | Esta entrada fue publicada en Informática e Internet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s