DealExtreme. Gadgets a buen precio


 DealExtreme es una tienda en internet con base en Hong kong que dispone de productos de electrónica de consumo, y gadgets varios.

Cosas buenas , que los gatos de envío son gratuitos, por lo demás tendrás que esperar en torno a un mes para que te llegue el producto. A mí hasta ahora me han llegado.

La diferencia con otras tiendas que habrás visto, reside principalmente en el ahorro que te supone hacer la compra en ella. No solo por los precios, que tu mismo puedes comprobar que son bastante inferiores a lo que puedas ver por ahí,  puedes comprar muchos objetos por menos de un euro. Otra cosa son las calificaciones de los usuarios. Es bueno verlas antes de comprar.

DealExtreme, no solo dispone de productos que podemos considerar ‘habituales’ a bajos precios, si no que dispone también de productos extremadamente ‘raros’ y que pueden servirnos como regalos curiosos y originales.

Un ejemplo solamente, si disponéis de una Nintendo DS, supongo que sabéis que son las tarjetas TT. En una tienda normal por internet podéis encontrar esta tarjeta entre 30-40 € más gastos de envio. En DealExtreme la podéis encontrar por 6,83$

Aunque esté en Hong Kong, la tienda está en un perfecto inglés y dispone de traductor automático por si no nos enteramos de nada. Como he comentado, los envíos son gratuitos (mirar la lista de países antes de formalizar la compra) y tardan un par de semanas. Si quieres hacer un seguimiento del envio, te cobran algo por el, o dependiendo del valor del envío es gratuito también. Los pagos, se pueden hacer por Paypal.

http://www.dealextreme.com/

Acerca de Rafael Quintana

Con ganas de compartir y de aprender
Galería | Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s