Crea Aplicaciones para "Mango"


La appstore de Microsoft ha experimientado un gran crecimiento comparable a la del Iphone. Esto se debe sobre todo gracias a las herramientas que Microsoft pone a disposición de los usuarios. Si sabes programar y tienes ideas ( aplicaciones como convertidores, un piano, alertar, etc ) puedes empezar a ganar dinero.

Descarga las Windows Phone Developer Tools (WPDT) 7.1 Beta y experimenta con las últimas herramientas de desarrollo de Windows Phone. WPDT 7.1 Beta proporciona las herramientas necesarios para las aplicaciones de la próxima versión deWindows Phone OS (conocida como“Mango”) además de mejoras en la productividad como el perfilado de aplicaciones y un emulador mejorado.

Mango incluye numerosas capacidades nuevas que podríamos organizar básicamente en tres áreas: comunicación, aplicaciones y experiencia Web.

En el caso de las comunicaciones, podemos destacar la integración con twitter y linkedin en el Hub de contactos, la integración de los servicios mensajería (texto, chat de Facebook y live Messenger), la posibilidad de crear grupos de contactos con su propia ventana viva en la pantalla de inicio y la posibilidad de enviar mensajes o hablar por chat por voz (text-to-speech y speech-to-text).

En el caso de las aplicaciones se han incluido numerosas mejoras que permiten que las aplicaciones puedan integrarse totalmente con la experiencia del teléfono. Entre otras podemos destacar el soporte multitarea y un escenario de ventanas vivas más rico donde las aplicaciones pueden tener varias ventanas en la pantalla de inicio que permiten entrar directamente en una parte concreta de las aplicaciones.

Por último, respecto a la experiencia Web, Mango soportará HTML5 a través de Internet Explorer 9 y el rendimiento y agilidad se verán sustancialmente optimizados gracias a la aceleración por hardware. … si quieres saber mas

 

 

Junto con “Mango” además se incorpora el soporte de nuevos idiomas y la disponibilidad del Marketplace en un total de 35 países (19 más países que la versión actual) lo que mejora sustancialmente la oportunidad para los desarrolladores de aplicaciones y juegos de Windows Phone

Acerca de Rafael Quintana

Con ganas de compartir y de aprender
Galería | Esta entrada fue publicada en Informática e Internet, software y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s