Fondos de escritorio.Wallpaper


Una de las  cosas que mas nos gusta cambiar en nuestro Pc es el fondo del escritorio. Utilizamos bien fotos realizadas por nosotros o fotos de lugares hermosos realizados por otros internautas o bien paso previo por un programa de edición de fotos la combinación de ambas.

Muchas veces buscar un fondo de escritorio no es tarea fácil por la sencilla razón que nos encontramos páginas que requieren registro o simplemente nos registran las cookies para luego mandarnos publicidad , etc. ( malware, spyware, etc )

Desde la personalización del escritorio en los distintos sistemas operativos podemos acceder a multitud de fondos de escritorio.

Así pues aquí tienes algunos enlaces donde encontrarás miles de fondos de escritorio sin tener que registrarte y con comodidad.

  • windows 7 tenemos pincha aquí  . Tambien lo pueden usar usuarios de linux, aunque creo que disponemos de una amplia gama que no le tiene envidia a ninguna base de fondos.

Acerca de Rafael Quintana

Con ganas de compartir y de aprender
Galería | Esta entrada fue publicada en Informática e Internet y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s