Productos usados para el aseo personal pueden producir cáncer


Casi todas las empresas que venden productos de cuidado personal utilizan cuestionables  productos químicos  capaces de producir cáncer. Las empresas lo niegan pero quizás cambies de opinión y mires un poco la composición del producto.

En 1938, cuando el Gobierno de los EE.UU. formaron la FDA, se creía que nuestra piel es la barrera perfecta para protegernos de los productos químicos potencialmente dañinos.

Por lo tanto los productos químicos vigente en aquel momento eran “derechos adquiridos en” lo más seguro y legal para su uso en productos que iban a estar en contacto con la piel humana.  Ahora sabemos que nuestra piel es mucho más de una esponja seca y absorbe la mayoría de las cosas que entran en contacto con nuestra piel.

Puedes hacer la prueba. Quítate un zapato y el calcetín,. Pon media cucharada de ajo en polvo en el zapato. No te pongas el calcetín ( para hacer la prueba). Ponte el zapato y dentro de diez minutos échale el aliento a tu pareja, o si puedes dale un beso.  A ver que te dice de olor del aire que exhalas.

La industria mundial usa el propilenglicol (PG) y el glicol de polietileno (PEG): Se usa como anticongelante industrial, líquido de frenos / fluido hidráulico, pintura, Avión de descongelante.  Se ha encontrado que estos productos químicos pueden causar efectos adversos a la salud: dermatitis de contacto, daño renal y anormalidades en el hígado.Inhibe el crecimiento de células de la piel en pruebas con seres humanos, dañan las membranas celulares causando daños erupciones, piel seca y la superficie de la piel.

Láureo del sodio (o laureth) sulfato: Usado como desengrasante de motores, / limpiador para pisos , jabón de coches. Rodea el  folículo piloso (champús) lo que provoca la caída del ,  provoca que los ojos en los niños no se desarrolle de forma adecuada. Causa de las cataratas en las personas mayores. En dentrífricos debilita el esmalte de los dientes que causan las caries: SLS es muy abrasivo y puede quemar la piel, la boca, úlceras bucales, o el cuero cabelludo.

Cocoamide, lauramida DEA (dietanolamina): es fácilmente absorbido por la piel, es un ingrediente potencialmente causantes de cáncer se encuentran en los cosméticos y artículos de tocador .  Reacciona con los nitratos en los productos cosméticos para formar otro carcinógeno potencial / DEA.  Se absorve rápidamente y a través de la sangre llega todo el : hígado, riñones, corazón, etc

¿SABÍA USTED  que según  la revista del Colegio Americano de informes de toxicología dice el que el  (SLS) se absorbe fácilmente en la piel y se acumula en su corazón, el hígado, los pulmones y el cerebro … incluso después de lavado.

. El Colegio Médico de Georgia ha hecho la prueba y demostrado que el  SLS forma peligrosos niveles de nitrosaminas cancerígenas cuando se combinan con otros ingredientes comunes que se encuentran en muchos productos para el cuidado personal.

¿SABÍA USTED QUE …  Que la investigación para prevenir la ceguera, informa que  el lauril sulfato de sodio se acumula en el tejido del ojo y puede ser causa de problemas de visión en niños?

Usted encontrará lauril (o laureth) sulfato en la mayoría de los champús.

¿Por qué las cremas dentales tienen una advertencia, tales como:
ETIQUETAS DE ADVERTENCIA: Mantener fuera del alcance de los niños menores de 6 años de edad.  No trague.   En caso de ingestión accidental, busque asistencia profesional o contacte un centro de información toxicológica.

¿Has leído las etiquetas de tu desodorante, crema de afeitar, jabón de baño de  niños y  enjuague bucal ?

Las etiquetas, nos digan lo que nos digan se muestran por una razón. Es un hecho que muchos fabricantes utilizan ciertos ingredientes químicos de dudosa y polémica procedencia o efectos, porque principalmente son baratos y dan la ilusión de trabajar bien, pero lo más importante para el fabricante, que cuestan muy poco para llenar la botella, por lo que es un beneficio económico  es más grande .  Los residuos de más de 400 productos químicos tóxicos se han encontrado en la sangre humana y el tejido graso.

De 1950 a 1989, la incidencia global de cáncer en los EE.UU. ha aumentado en un 54% (consumo de tabaco en cuenta las incidencias relacionadas con menos del 25% del aumento).  El cáncer infantil ha aumentado un 50%.

En la actualidad, el cáncer es la principal causa de muerte en mujeres de 35-74 años.

Algunos investigadores creen que muchos tipos de cáncer se inicia 20 años antes del diagnóstico. Los niños de hoy tienen tres veces de probabildidad de cáncer que sus abuelos.

En 1901 el cáncer se consideraba una enfermedad rara. Las estadísticas muestran que 1 de cada 8.000 personas tenía cáncer.  Hoy en día, según la Sociedad Americana del Cáncer, viene a decir que la proporción es de 1 de cada 3 personas . 1 de cada tres personas tiene cáncer.   Para el año 2000, 1 de cada 2 personas que serán tocados por el cáncer. (Se trata de miles miles de millones de de dólares de negocio en los hospitales de cáncer. Nos roban  la salud y la riqueza)

La cantidad de cáncer y otras enfermedades, están vinculados a la exposición química?

La OSHA admite que  hay por lo menos 880 variaciones de los compuestos de productos químicos (que son perjudiciales para el sistema nervioso) y se utilizan en productos de cuidado personal, cosméticos y perfumes.

Esta es sólo el principio una lista de productos químicos para evitar que debemos evitar su uso a diario:

1. Cocoamide DEA, diethanolamine, TEA, triethanolamine, MEA 1. Cocoamide DEA, dietanolamina, TEA, trietanolamina, MEA

2. Propylene glycol, propylene oxide, polyethylene glycol 2. El glicol de propileno, óxido de propileno, glicol de polietileno

3. Sodium lauryl sulfate, sodium laureth sulfate 3. Laurilsulfato de sodio, sulfato de sodio laureth

4. Sodium Fluoride 4. Fluoruro de Sodio

5. Mineral Oil , Petrolatum and Coal Tar 5. Aceite mineral, vaselina y alquitrán de carbón

¿SABÍA USTED QUE … Hay una tendencia significativa que ha demostrado la incidencia de la enfermedad de Alzheimer entre los usuarios que a lo largo de su vida ha utilizado desodorantes a base de aluminio.

El uso del aluminio se relaciona con el  cáncer de mama, que es la principal causa de muerte para las mujeres menores de 40 años. Casi todas las marcas utilizan el aluminio.  Las pruebas de los científicos y médicos demuestran que el aluminio va directamente al cerebro. Parkinson’s . La enfermedad de Parkinson también se ha relacionado con aluminio en el cerebro.

¿SABÍA USTED … que tres de las cremas de afeitar más populares de combinan dos productos químicos que en conjunto forman un agente químico probable de producir cáncer ?  Es más, están indicados en la etiqueta.  Pero ¿cuánta gente sabe esto? …

Lauril (o laureth) sulfato (SLS) y el glicol de propileno son dos de los ingredientes más comunes que se encuentran en muchos productos para el cuidado personal.  Otros: vaselina, glicerina sintética, colágeno, Kaoloin o bentonita y aceite mineral.

Lauril (o laureth) sulfato es el ingrediente favorito en el champú y pasta de los niños.

¿SABÍA USTED QUE … Glicol de propileno tiene más de 14 sinónimos legal? ¿Por qué?

  Lauril Sulfato de Sodio tiene más de 90 sinónimos Legal? WHY??? ¿Por qué?

Productos Nuevos no contienen sustancias químicas potencialmente cancerígenas y cuestionables en sus champús y otros productos!

La piel  es el órgano más grande de la respiración del cuerpo, y muchos productos químicos pueden ser absorbidos a través de ella. Los parches de nicotina y medicamentos para la piel no funcionaría si la piel no podía absorber. Sin embargo, casi todos los champús contienen SLS.

¿SABÍA USTED QUE …  Que el propilenglicol (anticongelante industrial) (derivados del óxido de propileno) se muestra en las fichas de seguridad como un cancerígeno conocido?

Este ingrediente es utilizado en la crema hidratante facial y muchas lociones para las manos / cuerpo. Se ha descubierto que puede causar daño renal y alteraciones hepáticas  El glicol de propileno puede dañar las membranas celulares que causa erupciones, piel seca, y daños en la superficie de la piel.

Traducido parcialmente con el motor Google. Vía. http://www.healthy-communications.com/5cancercausingchemicals.html

Acerca de Rafael Quintana

Con ganas de compartir y de aprender
Galería | Esta entrada fue publicada en Salud y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Productos usados para el aseo personal pueden producir cáncer

  1. Anónimo dijo:

    Es una completa farsa …. ponganse a buscar informacion fiable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s