Recuperar tu memoria USB. Error USB write protect


Tienes alguna memoria USB en la que no puedes grabar datos?. Está tu memoria infectada y no te deja borrar o escribir en ella?. Algunas veces las memorias actúan como si tuvieran vida propia y comienzan a realizar cosas extrañas.

Esta es una de las que me ocurrió. Grabé música en ella; la estuve escuchando en el coche y cuando volví para quitar y añadir otras canciones no me lo permitía. Me decía que estaba protegida contra escritura. ¿ Cómo puede ser si no dispone de esa opción a nivel de hardware?.

con Windows y Linux intenté formatearla, a bajo nivel, fat, fat32 pero no era la solución.

La solución pasa por correr este pequeño programa que procederá al formateo de la USB sin ninguna restricción. Ojo, no debes tener ninguna otra memoria, no te vayas a confundir.

El programa puedes se llama Repair_v2.9.1.1.exe y te lo puedes bajar de aquí

Peligro, borrará todos los datos de tu memoria USB.

Cón restaurar tu memoria usb protegida.

Acerca de Rafael Quintana

Con ganas de compartir y de aprender
Galería | Esta entrada fue publicada en software y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Recuperar tu memoria USB. Error USB write protect

  1. Anónimo dijo:

    NO me funciono, me dice: YSB Flash Disk not found! osea que no encuentra el flash disk y esta conectado.

    • rqvalencia dijo:

      Funcionar funciona. te arregla el error de protección contra escritura.
      Si utilizas windows y no te detecta tu usb prueba a reiniciar ,desinstalar los puertos usb – reiniciar ( windows te los volverá a instalar ) y probar de nuevo
      Si eso no te funcina siempre puedes probar con cualquier distro e linux ( en otra memoria usb), te recomiendo ubuntu y probar con administración de discos.
      mira http://www.youtube.com/watch?v=wxMhe649fRs

  2. Anónimo dijo:

    NO me funciono, me dice: USBFlash Disk not found! osea que no encuentra el flash disk y esta conectado.

  3. Anónimo dijo:

    igual no me funciono disk not found

  4. Anonymous dijo:

    Sorry men, but Repair v2.9 need an upgrade to version 3.0….because it gives an error ( Disk not found ).

Responder

