Nuevo Libre Office . Una buena alternativa


LibreOffice - The Document Foundation

LibreOffice 4 es la versión estable más reciente de nuestro software y marca un hito importante para el proyecto LibreOffice.
LibreOffice viene con una serie de nuevas funciones para sus usuarios, así como varios cambios y mejoras importantes bajo el capó. A continuación se presentan algunos cambios notables traídas por esta versión y se puede obtener la lista completa de las notas de la versión .

Colaborar con los demás

COLABORAR CON LOS DEMÁS

LibreOffice ahora se integra con los sistemas de gestión de contenidos y almacenamiento de documentos en línea a través del estándar CMIS. Esto le permite acceder directamente a los documentos almacenados en los sistemas de ECM, ya sean de código abierto como Alfresco, Nuxeo o propietario, como Microsoft SharePoint.

Ver video

Tema de la suite de oficina de la manera que te gusta!

TEMA DE LA SUITE DE OFICINA DE LA MANERA QUE TE GUSTA!

Hacer uso de las Personas de Firefox para hacer su LibreOffice aún más personal! Personnas (ahora rebautizado como “temas de Firefox”) son imágenes de fondo para embellecer la interfaz de usuario: miles de ellos han sido puestos a disposición de la comunidad de Firefox y la creación de su propio es una brisa.

Colaborar es aún más fácil que nunca!

COLABORAR ES AÚN MÁS FÁCIL QUE NUNCA!

Gerrit se utiliza para la revisión del código y la contribución de fácil – cerca de 1.500 cambios en el código revisado y fusionado con ella!

¿Alguna vez mejorar la interoperabilidad

¿ALGUNA VEZ MEJORAR LA INTEROPERABILIDAD

Conversión de formatos no nativos, como RTF o DOCX han mejorado significativamente, lo que le permite importar las anotaciones manuscritas, importación y exportación RTF ecuaciones matemáticas nativas.Usted está ahora en condiciones de adjuntar comentarios a intervalos de texto del documento como párrafos.

VISIO y documentos de Publisher?

VISIO Y DOCUMENTOS DE PUBLISHER?

Hemos cubierto esto! Puede recuperar y reutilizar su contenido gráfico almacenado en estos formatos y editar con herramientas de LibreOffice.

LibreOffice Windows, versión 4.0.0, españoles . No es la versión que querías? System Change, versión o idioma

Esta versión de LibreOffice se prepara con cuidado y presentado con orgullo por la comunidad de LibreOffice. TENGA EN CUENTA que, dado que esta es la primera versión de la serie, asegúrese de leer las notas de lanzamiento ( bajo “recursos Handy” ).

Esta versión de LibreOffice se prepara con cuidado y presentado con orgullo por la comunidad de LibreOffice.TENGA EN CUENTA que, dado que esta es la primera versión de la serie, asegúrese de leer las notas de la versión (ver a la derecha).

LibreOffice se pone a disposición por voluntarios de todo el mundo, respaldada por una fundación benéfica. Por favor, apoye nuestros esfuerzos: Su donación nos ayuda a entregar un mejor producto!

Es necesario descargar e instalar estos archivos en este orden:

Recursos de Handy

Documentación

Notas de la versión

Licencia LGPL

Paquetes

  • PortableApps 101 MB

    Una versión portátil de LibreOffice empaquetado en formato PortableApps.com, para que pueda tomar todos sus documentos y todo lo necesario para trabajar desde un USB, nube o en una unidad local. Ver PortableApps.com para más información.

  • icono AppUp instalación 130 MB

    Instala LibreOffice 3.5.4 a través del centro Intel AppUp ..

Desarrolladores

  • Software Development Kit (SDK) de 12 MB

    Descargue el SDK para el desarrollo de extensiones y herramientas externas.

  • Código fuente

    LibreOffice es un proyecto de código abierto y por lo tanto usted puede descargar el código fuente para construir su propio instalador.

Acerca de Rafael Quintana

Con ganas de compartir y de aprender
Galería | Esta entrada fue publicada en Informática e Internet, software y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s