Odin no reconoce mi terminal en modo downloading-Solución al problema –


Muy buenas, voy intentar explicar cómo podemos hacer para que Odin nos reconozca el terminal y podamos cambiar de rom y/o rootear.

Pasos

  1. Lo primero que tenemos que hacer es o bien instalar Kies para que nos instale los drivers necesarios o bien descargar el último paquete de driver.

    Decir que con Windows 7 no he tenido ningún problema. Con Windows 8 en un portátil sin problemas pero en el desktop si me ha dado problemas.

  2. Una vez instalados los drives ponemos el terminal en modo de almacenamiento masivo (opción USB ) y en aplicaciones marcar desarrollo y ubicaciones ficticias.
  3. Por el móvil en modo Download y conectar al PC.
  4. Abrimos Odín para ver que se puede conectar.
  5. Que no se puede conectar nos vamos a administrador de dispositivos y nos fijaremos los que tenemos marcados con interrogación.

  6. Nos ponemos sobre él y le damos a actualizar el controlador.

sas1

le damos a elegir una lista de controladores y esperamos ya que la primera vez tardará.

todos los dispositivos.

Esperamos un poco. Buscamos Samsung

Buscamos uno que pone modem usb. Tb puede funcionar el samsumg composite usb mobile device


Tarda un poquillo pero al final lo hace

Y la prueba de fuego

Aquí  tenéis los drives  solo  para Windows 8 x64. Haz clic aquí para ver Driver Backup samsumg.

Repito, ha de previamente instalarse el programa Kies para que carge los drivers en el sistema.

Saludos.

Acerca de Rafael Quintana

Con ganas de compartir y de aprender
Galería | Esta entrada fue publicada en Móviles y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

104 respuestas a Odin no reconoce mi terminal en modo downloading-Solución al problema –

  1. osca dijo:

    Gracias. Pensaba que no podría flashear más el movil. Me has devuelto la vida.😉

  2. anónimo dijo:

    ok. Gracias

  3. Anónimo dijo:

    Descargue los drivers como los instalo?? disculpa la ignorancia

  4. Osoria dijo:

    perdona hermano ya hice todo lo que comentas y nada ya estan instalados los controladores y no me reconoce el dispositivo al abrir odin. ayudameeeeeeeeeeeeee

  5. ARTHUR JDB dijo:

    xido!!! pero en algunas verciones de windows 7 no vienen los paketes de samsung drivers moden asi que si no los encuentran denle a buscar en linea i les descarga directamente en Odin!!! JDB

  6. Anónimo dijo:

    locoooooo!!! sos un maestro GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

  7. me alegro. Ahora a ponerle la room que más te guste.

  8. MEJOR NO T LO DIGO dijo:

    mi celu esta muerto y nose como formatearlo ya hice de todo pero nada q ver ahora quiero q el dispositivo reconozca mi cel pero nada dime como puedo hacer para formatearlo

  9. MEJOR NO T LO DIGO dijo:

    ADEMAS DE TODO ESTA BLOQUEADO POR VARIOS INTENTOS ERRONEOS DEL PATRON DE DESBLOQUEO…
    AYUDAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • franco dijo:

      mi mejor no t lo digo : loque tenes que hacer es dejar el movil con poca bateria luego te aparecera cambiar el estilo de la bateria luego pulsa la tcla para volver al inicio lugo entar en configuraciones > privacida > restablecer valores y listo padron desbloqueado

  10. Oscar G dijo:

    sos un monstruo!!! gracias mano

  11. franco dijo:

    mi mejor no t lo digo : loque tenes que hacer es dejar el movil con poca bateria luego te aparecera cambiar el estilo de la bateria luego pulsa la tcla para volver al inicio lugo entar en configuraciones > privacida > restablecer valores y listo padron desbloqueado

  12. Eduardo Saez dijo:

    OOOOOO AMIGO ME SALVASTE LA VIDA TE LO AGRADEZCO MUCHO ES LA ÚNICA PAGINA DE VARIAS QUE EN REALIDAD ME A FUNCIONADO MIL GRACIAS🙂 BENDICIONES;)

  13. Anónimo dijo:

    no funciona aun así, Windows no me lo permite, es el Windows 8 no se si sea ‘por eso ayuda!!!!

    • Funciona. Sigue las instrucciones. Yo lo he realizado con w8.
      otra cosa, Windows debe reconocer que has enchufado algo si no, no podrás.
      Utiliza un puerto usb trasero.
      Pon tb el móvil en modo dowloadind
      verás como puedes

  14. Funciona. Sigue las instrucciones. Yo lo he realizado con w8.
    otra cosa, Windows debe reconocer que has enchufado algo si no, no podrás.
    Utiliza un puerto usb trasero.
    Pon tb el móvil en modo dowloadind
    verás como puedes

  15. Anónimo dijo:

    muchas gracias, no esta de mas mencionar que por no seguir los pasos desde el inicio se me hizo un lio pero, al hacerlo desde el principio no hay ningun problema, de nuevo gracias por tan importante aporte

  16. federico dijo:

    AMIGO NOSE QUE PASA PERO NOSIQUIERA LO RECONOCE COMO UN PUERTO NI NADA SOLAMENTE LO CARGA ALT ELEFONO ESTOY DESESPERADO PRO SABER QUE TIENE SERA EL CABLE?

  17. fernando dijo:

    mi celu no se pone en modo downloads que ago ayudame porfa …… estoy muy desesperado ,,,,,, solo aparace recovery pero el odin no lo reconoce no aparece nada ayudameeeeeeee,.e.e.e.

  18. Sam dijo:

    hey amigo mi cell a muerto totalmente, odin me falló yy ahora esta todo bloqueado hasta el menu manual (o menu recovery)😦 necesito ayuda que puedo hacer?

  19. elias dijo:

    hola yo tengo todo como lo explicas me lo reconose pero siempre me salfe fail es odin esta todo los archivs tamb de el odin que son 3, yo kise actualisar el note gt-n7000 con kies y se me jodio no ensiendo solo dice que ponga en modo recoveri pero tampoco me reconose kies :S ayuda porfa

    • Verifica que cuando lo conecte es modo recovery ( dowloading ) en windows administrador de disponitivos no tengas un triangulo amarillo indicando que el driver no está cargado correctamente. Si es así primero has de cargarlo como dice el manual . Siguelo al pié de la letra y lo conseguiras. Si no te entra en modo donwloading intenta con un jtag

      mira

  20. sebas dijo:

    A mi no me reconoce mi dispositivo en download mode, y los drives estan normales sin ningún triangulo amarillo, Lo curioso es que el odin si reconoce el dispositivo cuando esta prendido en modo normal, ayuda, no se q hacer.

    • tengo exactamente el mismo problema. Si encuentras alguna solución házmela saber por favor.

      • mandame una captura de tus dispositivos cuando lo conectas , a ver que error te da.

      • Alberto Mena dijo:

        A mi me paso lo mismo, entre al administrador de dispositivos, al final estaba un dispositivo con un controlador que contenia el nombre de odin, lo escogi para actualizar el controlador y segui los pasos de este tutorial actualizando con la opcion Samsung mobile usb composite device, despues de eso ya me reconocio odin el dispositivo en modo downloading, y de hecho ya realize la actualizacion de firmware stock con exito.

      • Me alegro muchísimo😉, para eso se hizo. Saludos.

  21. elgab dijo:

    yo hice todo eso, pero ahora no me enciende, puedo entrar en modo odin y en recovery, tendre que cargarle un rom nuevo o que tengo que hacer ya que no me enciende, ayuda!!!

  22. oyeee necesito ayuda, el mio ya lo hice varias veces pero sigue sin reconocermelo en el modo download, cuando esta encendido si lo hace pero apagado ya no.

    • Veamos, cuando lo lo pones en modo download te aparece algún dispositivo en amarillo ?
      Otra cosa, kies debe estar cerrado mientras ejecutas odin
      Mira el punto 5 del manual y ves si tienes algo parecido.

  23. Luis Alberto dijo:

    disculpa la pregunta, a mi no me reconoce el samsung usb composite device, trate de hacer lo mismo y nada.. tengo win 8 y mi cel es s5570.. odin no lo reconoce

  24. Alberto Mena dijo:

    Muchisimas gracias, ya estaba resignado a no poder realizar la instalacion del firmware hasta que afortunadamente me encontre con este tutorial.

  25. Anónimo dijo:

    rgraciasssamigo eres un genioooo!!! me salvasteeeeeeeeeeee

  26. En windows 8.1 me aparece lo siguiente: Dispositivo USB desconocido (error de solicitud de descriptor de dispositivo) que hago?

  27. Leoo dijo:

    Hola, mi problema es que intento flashear mi telefono, pero no hay forma sde hacerlo, no me reconoce nada, eso si, me lo reconoce cuando entro en Odin, y me sale en amarillo, pero mi sorpresa es que al ponerlo para flashear es que no se mueve de ahi la instalacion, no hace nada de nada, si alguien me podria ayudar. gracias.

  28. Felipe dijo:

    Rafael Quintana, mi celu no pasa de la pantalla inicial donde dice Samsung Galaxy Ace GT-S5830M. No puedo acceder a la pantalla DOWNLOADING para que lo reconozca Odin, ayudame viejo por favor te lo suplico. Hice los pasos arriba pero no me resultó en absolutamente nada.

    • Para ponerlo en modo descarga
      partimos de móvil apagado. Quita la batería. pon la batería
      pulsab botón subir volumen y bajar volumen apretados a la vez y entonces pulsar el de encendido.
      Cuando arranque sueltas el de encendido.
      En 2 segundos te aparece un mensaje de alerta avisándote de que cargar “custom OS” puede dañar tu teléfono. Si quieres continuar debes pulsar subir volumen y si quieres cancelar (rebotando el teléfono) pues aprietas bajar volumen. Si continúas (vamos, valiente) te aparece una nueva pantalla que dice ODIN MODE.

      Ojo no te confundas de room al cargar . pon la que le toca.
      busca en http://www.sammobile.com/firmwares/

      • Felipe dijo:

        Rafael, tendrá usted correo para que yo grabe un vídeo cortito de mi actual problema para que usted lo vea y evalue la situación? Otra cosa, digamos que si yo de repente pongo una firmware equivocada que pasaria? Saludos

      • Felipe dijo:

        Poooooooooooor fim he logrado gracias a usted amigo. Muchisimas gracias.. La verdad es que este es mi cuarto telefono que formateo, pero desgraciadamente esta vez fue un de marca diferente entonces cada telefono tiene una manera especial de actuar. Una vez mas te lo agradezco muchisimo pariente.

      • 😉 gracias a ti.
        ya sabes, no te confundas de room y si vas s instalar una custom room, primero salva la carpeta efs.

  29. ever amilcar dijo:

    hola espero y me contesten mi galaxy ace se quede en el logo de telcel y en las letras d e samsung y se reinicia se que lo tengo que brikear pero al conectarlo en modo dowload me dise que windows no reconose el disposito usb ni instalado kies ni nada ayuda porfavor y perdon por mi mala escritura

    • carga los drives tal como se explica en el tuto

    • El odin PC es una aplicación para el sistema operativo windows y que permite instalar (flashear) software en equipos Samsung, tal como ROMs, Kernels, modems, etc;
      Cada versión de Odin PC es utilizable en determinados modelos de celular:
      ODIN Multi Downloader v4.38 – Samsung Galaxy Ace S5830
      Tener en cuenta también, que algunas versiones de equipo para poder flashearse requieren la utilización de un archivo .ops (Odin Partition Script) y algunos el archivo PIT (Partition Information Table), aunque este último puede ser riesgoso de usar, como en el caso del Galaxy Note GT-N7000 y debe hacerse sólo en casos extremos y necesarios:
      Samsung Galaxy Ace S5830 – COOPER.OPS

      Les dejo el detalle de cada Odin para cada Samsung y el archivo OPS o PIT para cada uno. Ademas de un mini tutorial. http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/6687258/Aporte-Tutorial-Odin-PC-y-Mobile-Odin.html

      Saludos.

  30. MRG dijo:

    No puedo salir del modo dowloading, no me responde y ni siquiera me reconoce cuando la conecto a la pc ayudaaaaa por favorrr…..

  31. Xavier dijo:

    hola … amigo ya instale el kies y no me aparecen los drivers …😦 no puedo conectar al odin ayudame .. x favorrr

    • ok. instalado el kies lo cierras , no lo ejecutes.
      conecta el terminal en modo donwloading y posteriormente manualmente carga los drivers desde sistema.
      Al conectar el terminal Windows reconocerá un nuevo dispositivo. Si es capaz de saber cual es, es cuando debes proceder como el manual .
      ya me dices.

  32. Hay un odin para cada Samsung y cada uno tiene su propio archivo OPS o PIT. Lean esto hasta el final. http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/6687258/Aporte-Tutorial-Odin-PC-y-Mobile-Odin.html

    • Aparte de lo que dices tb tiene que ver la room. No todas las versiones de odin soportan las distintas versiones de room.
      El tutorial estaba pensado para un i9000 o por ejemplo i9003.
      Parto que tú instalas el odin que corresponde a la room y luego solucionas problema de conexión.
      gracias por el aporte.

  33. amigo tengo un samsung galaxy scl y esta muerto. el pc no me reconoce el downloading. He intentado todo de todo ya. echame una mano.por cierto en el recovery salen unas letras muy raras en rojo. Apareció asi una mañana y hasta hoy…gracias de antemano

  34. Ricardo dijo:

    hola ya hice todo el proceso como lo dices, en administrador de dispositivos no me salen los drivers, tengo win 8, mi cel es un galaxy ace gt-s5830m, no me lo reconoce la comutadora ni odin, si entra a modo downloading…….. ayuda

  35. juan jose dijo:

    GGGRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS tardo como media hora reconociendolo la pc hasta que me aviso que se habia instalado y termine lo que necesitaba estoy agradecido con tigo

  36. Danko Cirano dijo:

    Rafael, esta super bien explicado el tutorial, pero debo decir que no puedo hacer que reconozca mi movil el pc.

    Conecto el movil en modo download al pc, y obviamente detecta que se instalo un hardware pero me aparece en la esquina inferor que no se pudo instalar el software del controlador. Entonces me voy a administrador de dispositivos y efectivamente ahi uno que aparece con el simbolo amarillo (donde esta el grupo de los dispositivos usb) pero el que sale en amarillo dice “SAMSUNG Mobile USB CDC Composite Device”. Le doy a actualizar controlador y lo pongo de las 2 maneras que aparece mas arriba y con ambas me sigue apareciendo el logo en amarillo y sigue sin reconocerlo el odin … porfavor si pudieras ayudarme, si quieres le puedo sacar pantallazos y enviartelos por correo … Saludos

    • Prueba con los usb modem. Fijate en las capturas. . Si no puede ser mandame los pantallazos.

      • Danko Cirano dijo:

        Rafael, no solo intente con los que dicen usb modem, sino que tambien con todos los driver que dicen samsung … por que medio puedo enviarte los pantallazos ?? no logro dar con algun medio de contacto Saludos

      • intenta primero desinstalar el driver que lleve asociado antes de buscarlo. Ese puede ser el problema.
        usa puertos traseros de la placa .
        Si no puedes en tu comentario ponme tu email y me pondré en contacto contigo saludos.

  37. liseth dijo:

    hola necesito una ayuda urgente no se que le hice a mi tel galaxy ace ente a modo recovery como que le hice un mal procdimiento y ahora no le sale nada ni siqiera el logo de samsung y cuando lo prendo se queda en blanco y trato de meterme en modo recovery y nada y tampoco en dowlouwn por fa ayudameee nose mi tel esta totslmente muerto no se apaga queda la pantalla encendida pero esta en blanco por fisssssssssssssssss me urgeeeeeeeeee😦

  38. oigan teno un problema mayor, puedo entrar a modo download!, tengo kies instalado!
    pero cuando lo connecto me lo reconoce como “Dispositivo USB desconocido (Error de enumeracion del dispositivo)” y al quere asignarle los drivers auqnue ya baje adema de los que viene en kies baje el paquete SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_1.5.27.0 no me paarcene los que aparecen en esta imagenes de arriba y al quere selecionar otro no soluciona el problema por que auqnue le asigan el driver al final em sale una ventana diciendome :”Este dispositivo no puede iniciar. (codigo10)” QUE HAGO? LO UNICO QUE NO HE INTENTADO ES USAR OTRO CABLE PERO ESTE ME SIRVE MUY BIEN EN OTROS CELULARES
    AYUDA POR FAVOR!!!

    • si entra en download puedes recuperarlo. es tema de drivers. desinstala todo. los drivers que te salen los desinstalas con la opción de elimiar el software. quita kies.
      reincia
      pasa ccleaner
      instala kies
      ejecutas odin
      pones en donwload.
      cargará los drivers.
      si no los carga, ve a mi sistema, administrador de dispositivos, y le dices buscar tal como el manual .
      si no vá dímelo y lo miro.
      saludos.

      • Jose Luis dijo:

        A mi tambien me pasa lo mismo, hice lo que mandaste, desintale los driver y kies, lo instalé, cerré kies desde el administrador, abrí odin y aun no lo reconoce, sigue apareciendo en el administrador de dispositivos: dispositivo USB desconocido (Error de enumeración del dispositivo)… mi celular es un galaxy fit gt-s5670l. ayudame en esa porfa!

      • intenta seguir el manual y eligen entre los modems de samsung

  39. willem dijo:

    buenas hermano te explico un dia se me reinicio el cel y no prendio mas cuando lo trato de prender la pantalla parece un mosaico, no sale el logo de samsung ,pero si entra en modo download , hice todo tu procedimiento y reconoce el celular como moden y todo pero odin no lo reconoce mi correo willem_elias@hotmail.com

  40. Juan dijo:

    yo estoy en una situación complicada mi cel entra en modo download, odin lo reconoce pero el proceso de flasheo nunca sale bien experimente muchos errores use todas las versiones de odin en casi todas las ocasiones se queda en **connection** y de ahí nunca pasa mi cel es el SGH T499 perdí todas mis esperanzas en repararlo use otros programas para recuperarlo pero nada si tu sabes otra opción para recuperar o alguna solución espero la compartas ya solo un milagro salvaría mi cel.

  41. Pablo dijo:

    Amigo te explico lo que me sucedio:Intente instalar una rom a mi samsung galaxy ace sg5830i y en el proceso en que odín la instalaba (se cargaba la barra verde) justo a lo ultimo fallo (salio la casilla en rojo),mi cel ahora no sale ni el logo de samsing,al encenderlo pero si puedo entrar en modo odin con los botones de volumen y encendido.Bueno el problema es que aunque le intente instalar otra rom siempre me sale setup connetion o boot fail o algo así y ya no puede llenarse la casilla amarilla a verde en el proceso de odin..Insisto el programa odin me lo detecta,solo que no realiza bien el proceso..He usado Odin3 v185 y 187 y aun asi nada…

  42. Gianfranco Vincenzi dijo:

    Amigo mi teléfono no arranca, es un Galaxy S Plus GT i9001, sólo aparece la pantalla que dice SAMSUNG y luego la de “Galaxy S Plus GT i9001” y se reinicia. Cuando lo coloco en modo “Download” y lo conecto Odin no me lo reconoce. Leí tu tutorial pero en el administrador de dispositivos me aparece “Dispositivo USB desconocido” por lo cual no puedo hacer lo que explicas en ese paso, alguna idea por qué? Gracias

    • leelo bien. Cuando entras como administrador, selecciona el dispositivo usb desconocido y dale a actualizar. Dile que no lo busque automáticamente y dale a actualizar pero eligelo manualmente. Espera a que se carguen los drivers y posteriormente selecciona el modem usb ……
      ya me dices

  43. melvin dijo:

    hola. tengo problemas con mi samsung galaxy captivate, me lo enviaron de estados unidos cuando lo encendi sube en modo downloading, tengo kies instalado y tengo los drivers, lo tengo conectado a la parte trasera de la pc pero en odin no me lo reconoce, lo he buscado por todas partes y no me sale. que puedo hacer???

  44. anderson dijo:

    se puede flashear por segunda vez

  45. Lina dijo:

    Hola, buenas tardes, leí todo el tutorial, todas las consultas y todas las respuestas, mi problema es que desde el noviembre 2012 tengo un galaxy s2 y en enero del 2013 trate de cambiar el Rom y después de hay me salió el triángulo amarillo, lo entré en modo donwlond pero no lo reconoce la pc, no lo reconoce odin, tampoco kies, usamos el famoso jtag pero tampoco lo curioso es que mi esposo también tiene un galaxy s2 y el del sí lo reconoce la pc, aunque el galaxy de mi esposo nunca a sido modificado, el tutorial de usted esta muy bueno pero a mi no me sale en administrador el símbolo de interrogación es como si no hubiera conectado nada en la pc, y ya no se que hacer, será que esta dañado la placa del galaxy me podrías ayudar, gracias

  46. Joel dijo:

    tengo un s3 mini el cual no inicia, se reinicia a cada rato. cuando lo pongo en modo recovery el odin no lo reconoce, pero cuando pruebo con el s3 de mi pata, si lo reconoce. que puede estar mal en el telefono. tampoco puedo entrar para hacer un hard reset

  47. Anónimo dijo:

    Me sale que se produjo un error y dice que no se puede iniciar (código 10) que hago?

  48. evi dijo:

    intento actualizar el controlador y finalment lo consigue pero dice rror accseso denegado si sabe quien fabrico el dispositivo buscar informacion acerca del software del controlador en la seccion de soporte tecnico de la web. por fa ayudaaaaa, trato de rootear porque mi tlfno se registra en la red con ninguna operadora, y no es problema fisico. Pero no me reconoce el dispositivo no actualiza el controlador de ninguna manera q he probado ni si quiera con esta , he instalado kies pero al cargar drivers no aparece en la seccion de samsumg ese que dices, tuve q descargarlo manualmente pero aun asi me da ese error de acceso denegado que te comente, si me puedes aydar te lo agradezco enormemente, mi duda e si desconecto el tlf y algo del modo downloading mi tlf quedara muerto? o seguira funcionando como antes al menos con wifi?

  49. anonimo dijo:

    Amigo TE AMOOOOO. tu me as ayudado mucho q Dios te bendiga hermano WWWWUUUUUUJJJJJUUUUUUUUUUUU =)

  50. Jacky Pinto dijo:

    Hola. Me sirvio tu tutorial, pero con una diferencia en los pasos. Yo no instale manualmente los dirvers lo hice automaticamente por internet, y me funciono. Te agradezco. Lo hice en un Samsung Ace Plus.

  51. Marlen dijo:

    Me sentia perdida pero Gracias.. a ti pude solucionar este problema.. Dios t bendiga..

  52. Ricardo Amaya dijo:

    Hola amigo hice todos los pasos que mencionaste pero sigue sin reconocermelo. Tengo una windows 8.1, cómo instalo los drivers que dejaste en el link?

  53. Miguel dijo:

    Hola tengo un SAMSUNG GT-N7000 y se me chivo solo se me reseteo y se trabo la pantalla con el icono del firmware el del triangulo me baje el odin y varias verciones de firmware y nada y cuando lo pongo en la pc donwload y lo conecto al pc con un firmware no me funciona y da un error de e faile que puedo hacer y por que me da este problema cuando esta todo bien

  54. Miguel dijo:

    Hola tengo un SAMSUNG GT-N7000 y se me chivo solo se me reseteo y se trabo la pantalla con el icono del firmware el del triangulo me baje el odin y varias verciones de firmware en sammobile y nada y cuando lo pongo en la pc en modo donwload y lo conecto al pc y me lo reconoce y el odin tambien y cuando le pongo el firmware en el PDA le doy start y empieza ah trabajar y no me funciona y da un error de faile o de cache de imagen se queda en ese proceso y no avanza por favor alquien que sepa que puedo hacer y por que me da este problema que me escriba se los agradecere muchisimo gracias este es el mensage que se queda en el odin :
    Added!!
    Enter CS for MD5..
    Check MD5.. Do not unplug the cable..
    Please wait..
    KIES_HOME_N7000XXLSZ_N7000OXALSZ_906407_REV02_user_low_ship.tar.md5 is valid.
    Checking MD5 finished Sucessfully..
    Leave CS..
    Odin v.3 engine (ID:5)..
    File analysis..
    SetupConnection..
    Initialzation..
    Get PIT for mapping..
    Firmware update start..
    cache.img

  55. Lucas dijo:

    Hola, tengo el siguiente problema, cuando no esta en modo downloading reconoce el controlador como samsung mobile usb modem, inclusive si abro odin aparece el com en celeste, pero al iniciarlo en el modo downloading y conectarlo al cpu no lo reconoce. Tampoco aparece ningun controlador para instalar los drivers ni me permite agregar el modem como lo mencionas en el articulo. Por favor podrias ayudarme porque no logro entender cual es el error.
    muchas gracias
    Lucas

    • bien, primero instala los controladores. Después en modo dowloadind, sin abrir odin, conecta el terminal.
      Fuerza a elegirle el driver tu, como está explicado.
      Si no lo consigues dímelo y lo vemos. saludos.

  56. Nico dijo:

    hola,tengo un problema con mi samsung gt-i5500l q cuando lo conecto ala pc dice:erro 43 cuando esta en modo dowloadind nesesitu alluda!!!!!

Responder

