Espacio libre de 100 GB de almacenamiento en línea en SurDoc para copias de seguridad de la nube y sincronización


SurDoc nube es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más sexy.  Las personas que están en busca de respaldo gratuito basado en la nube en línea y el espacio de almacenamiento de sincronización ahora pueden obtener 100 GB de SurDoc, de forma gratuita.  SurDoc es competidor y alternativa a otros proveedores de espacio de almacenamiento en línea y de servicios de sincronización especialmente DropBox , Box.net , SkyDrive, Pogoplug , y Google Drive.

 SurDoc permite subir seguro y almacenamiento de música y otros contenidos en la nube y fácil, cómoda acceder a ellos en cualquier lugar en los dispositivos basados ​​en Android, Mac y Windows PC.. Además, también cuentan con la tecnología de TruPrivacy asegura que todos los documentos o archivos de subida asegurarán de otras personas y la tecnología VisiDoc para manijas documentos visualmente.

: Características de almacenamiento en la nube SurDoc:

  • Permite acceso a archivos con cualquier navegador en un ordenador de sobremesa, portátil, tablet y smartphone.
  • Gestiona copias de seguridad automática y continua.
  • Compartir fácilmente archivos a través de correo electrónico.
  •  Número ilimitado de equipos en una sola cuenta.

La cuenta gratuita de SurDoc ofrece 100 GB de espacio de almacenamiento en la nube. Usuarios  pueden inscribirse en la cuenta de forma gratuita con el siguiente enlace, o el uso de su Facebook, Google, Yahoo, o cuenta de Outlook. Una vez realizado el proceso de registro se ha de verificar la cuenta a través del correo electrónico y el tipo de ID de usuario y contraseña en la aplicación SurDoc para empezar.


There will also be the paid subscription plans start at $2.50 per month for 100GB with some restrictions of the free account removed, and $8.33 per month for unlimited storage and all restrictions removed. También habrá los planes de suscripción de pago a partir de $ 2.50 por mes para 100 GB con algunas restricciones de la cuenta gratuita eliminado, y $ 8,33 por mes para el almacenamiento ilimitado y todas las restricciones eliminadas. To gain more free space, just invite friends to SurDoc. Para ganar más espacio libre, sólo invitar a amigos a SurDoc.

Visit SurDoc Visita SurDoc

Acerca de Rafael Quintana

Con ganas de compartir y de aprender
Galería | Esta entrada fue publicada en Informática e Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s